HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos muertos

ENTRE ARACATACA Y EL RETÉN

Al parecer, uno de los fallecidos regresaba hacia su lugar de residencia después de disfrutar del primer día de corralejas en el municipio de El Retén.

La cifra por muertes en accidentes de tránsito sigue aumentando en el Magdalena, lo cual tiene en alerta a las autoridades encargadas de velar por la seguridad vial en el departamento. En la noche del sábado, dos motociclistas perdieron la vida tras chocar de frente y violentamente.

El trágico accidente de  tránsito se registró en la oscura carretera que comunica al municipio de Aracataca con El Retén, a la altura de la vereda Zacapa. Las víctimas fueron identificadas como José Alejandro Polo Sanabria, de 32 años de edad, y Abraham José Torres Jaramillo, de 20 años.

Las primeras hipótesis que se conocen del suceso, que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las investigaciones de la Policía de Tránsito y Transporte, dan cuenta que, al parecer, las víctimas y sus acompañantes que resultados heridos y hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, se movilizaban en exceso de velocidad.

Sumado a lo anterior, presuntamente, uno de los conductores involucrados invadió el carril contrario y esto habría provocado la fuerte colisión que dejó sin vida a Polo Sanabria y Torres Jaramillo de forma instantánea. “El ‘tramacazo’ que se dieron fue duro, yo sentí el golpe y de inmediato salí a ver, dos de ellos ya no tenían signos vitales”, dijo un habitante de la zona.

Enterados del accidente, uniformados de la Policía adscritos a la estación de los municipios de El Retén y Aracataca, arribaron hasta el lugar y lo acordonaron para iniciar las labores correspondientes y poder esclarecer lo sucedido.  Así mismo, procedieron a llevar hasta el hospital local más cercano a los lesionados, quienes permanecen hospitalizados con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de los cadáveres para luego llevarlos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde sus familiares están llevando a cabo los trámites correspondientes para reclamarlos.

Extraoficialmente se estableció que uno de los motociclistas involucrados en el trágico accidente de tránsito regresaba hacia su lugar de residencia después de disfrutar del primer día de las corralejas que se están llevando a cabo en el municipio de El Retén.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más