HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dynell lanza ‘Venbai’, una canción con ritmos frescos

Después de sus más recientes lanzamientos musicales ‘Bizcochito’ y ‘Fantasma’, temas que crecieron rápidamente en las diferentes plataformas musicales, Dynell mejor conocido en la industria musical como “La Tinta de Diamante” sorprende a todo su público con su nueva canción ‘Venbai’.

Este sencillo narra la historia de una mujer que finalmente toma la decisión de dejar a su compañero debido a los celos y las dificultades que enfrentaba en la relación, pero aparece un hombre quien la invita a quererla de verdad, a bailar con ella, a curar sus heridas y pasarla bien. Compuesta por Dynell y producida por Legazzy.

«Estoy muy contento de poderles presentar mi nueva canción, es un himno dedicado aquellos que eligen amarse primero y bailar al compás de su propio valor, espero la disfruten mucho», dijo Dynell.

El video fue dirigido por DiCheco y fue grabado en Miami donde utilizaron diferentes locaciones para lograr transmitir ambientes frescos y de verano.

Dynell, recientemente realizó una gira por Colombia y estuvo presente en los Premios Tu Música Urbano que se realizaron en Puerto Rico, además, continúa trabajando junto a su equipo en varias sorpresas musicales que de seguro serán todo un éxito.

‘Venbai’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Ganador de un premio Grammy Latino (2016) y mente creativa tras múltiples éxitos en el género urbano, Dynell apunta ahora hacia una dirección propia, consolidando su talento, no solo en la composición y producción musical, sino también como cantante.

 Eduardo Alfonso Vargas Berríos es natural del pueblo de Aibonito en Puerto Rico. El mayor de tres hermanos inició estudios universitarios en telecomunicaciones y ciencias de computación, más la atracción que crecía con él por el arte musical, finalmente lo atrapó hasta convertirlo en uno de los compositores de renombre en el género urbano.

Su pasión por la música no fue una casualidad. En su familia, particularmente desde el lado materno, predominaba la música. “Yo era band boy de una orquesta y me pasaba escuchando música, pero no fue hasta la escuela intermedia que unos ‘panas’ (amigos) empezaron a escribir canciones y me uní a ellos”, comparte.

Siendo un observador y creativo de la música urbana, Dynell reconoce que diariamente surgen nuevos talentos para el reggaetón, pero es justamente esa experiencia desde el corazón de esta música, su mayor fortaleza para madurar una personalidad artística única.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más