HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

JEP cancela audiencia de Enilce López, ‘La Gata’ y queda al borde de la exclusión

Según la jurisdicción, tras el fracaso de la diligencia solamente faltaría protocolizar el rechazo definitivo de la para-empresaria del chance.

La Sala de Definición de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) canceló de fondo la audiencia única de aporte a la verdad a la que había citado a la para-empresaria Enilce López “La Gata”, luego de que esta anunciara que no acudiría a la misma hasta que se mejore su estado de salud.

“CANCELAR la convocatoria y la citación a la señora ENILCE DEL ROSARIO LÓPEZ ROMERO, identificada con cédula de ciudadanía número 33.192.932, y a su abogado defensor”, señala la determinación de la JEP.

Así las cosas se comunicó a las víctimas y al ministerio público la decisión de la magistrada Claudia Rocío Saldaña y se cancelaron las audiencias preparatorias, lo cual le fue informado a la Sección de Apelación, instancia de la JEP que ordenó inicialmente tal diligencia buscando darle una “última” oportunidad a la para-empresaria del chance.

De acuerdo con la jurisdicción, tras esta determinación Enilce López quedaría prácticamente afuera de la JEP y solamente faltaría “formalizar” su exclusión definitiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más