Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Con el propósito de seguir garantizando un espacio en óptimas condiciones para el disfrute de visitantes, el Camellón de la Bahía, icónico escenario que se ha convertido en un atractivo de la ciudad, será intervenido con trabajos de mantenimiento.
Estas acciones se implementaran desde la calle 10 hasta la calle 22 y serán desarrolladas en tres fases a cargo de la empresa encargada de esta obra, quien asumirá los costos de las adecuaciones que tendrá una duración de tres meses, con la intención de culminarlas previo a los eventos de Fiesta del Mar.
La primera intervención iniciará a partir del 2 de mayo en la zona que comprende la calle 18 a la 22. La segunda será entre las calles 10 y 14, mientras que la última será entre las calles 15 y 17.
Las labores de reparación incluyen arreglos del piso y del césped, para lo cual serán utilizados elementos con mejores características y mayor durabilidad que garanticen la preservación.
Dicho mantenimiento se hace necesario teniendo en cuenta el desgaste presentado por la alta afluencia de público, además de los daños ocasionados por personas con falta de cultura ciudadana y sentido de pertenencia que atentan contra la infraestructura.
De esta manera se pretende que las familias sigan disfrutando de cada zona de esta renovada obra que cuenta con zona de juegos, artesanías, plazoletas de comidas, jugos tradicionales, entre otros atractivos.