HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con escopeta

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al Tercer Distrito, en el municipio de Ciénaga, lograron materializar la captura de un hombre que portaba un arma de fuego ilegal. 

La aprehensión del individuo, identificado como Brian Dayan Franco López, se materializó en la calle 30 con carrera 17 del barrio San Juan de la mencionada población, momentos en que se desplazaba a pie y al toparse de frente con la motorizada de la institución se puso nervioso.

De acuerdo con la información que aportó el comando policial, lo anterior motivó a los patrulleros a someterlo a un registro corporal personal, procedimiento que les permitió hallarles en la pretina de su pantalón una escopeta con un cartucho para la misma.

Tras solicitarle los documentos que le permitieran su porte y tenencia, Franco López dijo no tener, por lo que procedieron a leerle sus derechos como persona capturada.

Seguidamente, Brian Franco fue conducido en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más