HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mamá quemó a su hija con agua caliente

Una de las versiones que rodea al caso señala que, al parecer, la víctima no se quería levantar de la cama y la progenitora puso a calentar agua para luego lanzársela encima. 

En confusos hechos que están siendo analizados por investigadores de la seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una adolescente de nacionalidad venezolana resultó con quemaduras en el 50 % de su cuerpo durante la mañana de ayer.

El lamentable suceso se registró en la carrera 10 #108B – 65 del sector de ‘La Manguita’, jurisdicción del barrio La Paz, en el sur de esta capital. La víctima fue identificada por la Policía como Arianny del Carmen Parejo Tapias, de 12 años de edad.

De acuerdo con la versión preliminar que rodea a este hecho, y que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, la adolescente habría sido quemada por su propia madre, quien calentó el agua y se la lanzó encima para que presuntamente se levantara de la cama.

Tras atentar contra la menor de edad, la progenitora empezó a dar gritos, por lo que alertó a sus vecinos, personas que la ayudaron a brindarle los primeros auxilios a Parejo Tapias y en el menor tiempo posible la trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de La Paz.

Esta casa periodística logró conocer que debido a la gravedad de las quemaduras, los médicos de turno ordenaron la remisión inmediata hacia el hospital Julio Méndez Barreneche, en donde permanece bajo observación de especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Entre tanto, la presunta responsable de los hechos, reportada como Yarelis Vanesa Pajaro Tapias, fue detenida por las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía y permanece en manos de la Fiscalía en calidad de indiciada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más