HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a bala a ‘Piñita’ mientras jugaba ‘maquinita’

La víctima se encontraba al interior de la tienda de razón social ‘Los Recuerdos de Ella’, cuando llegó un sujeto a bordo de una moto, descendió y le disparó en la cabeza. 

Una nueva incursión criminal en la capital del Magdalena cobró la vida de un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento situado en el barrio San Fernando, localidad norte de esta capital.  Los pistoleros una vez cumplieron su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Pedro Molina Conrado, de 31 años de edad, apodado como alias ‘Piña’ o ‘Piñita’, quien se ganaba la vida como artesano en la capital del Magdalena. Las autoridades revelaron que este se dedicaba al hurto de motocicletas y el tráfico de estupefacientes en la parte alta de San Fernando, donde residía y se produjo el ataque criminal en el que resultó muerto.

Testigos dijeron a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Metropolitana que atendieron el suceso, que este se registró a las 9:05 de la mañana de ayer sábado, en el interior de la tienda de razón social ‘Los Recuerdos de Ella’, ubicada en la calle 2 N° 21E-65, en jurisdicción del barrio San Fernando.

Se supo en el lugar de los hechos con algunos residentes, que ‘Piñita’ llegó hasta el lugar a jugar en una de las llamadas máquinas tragamonedas, y fue sorprendido por un individuo que descendió de una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Discover, 125 CC, color azul, quien vestía buzo negro y sin mediar palabra le disparó a la altura de la cabeza. El cuerpo de la víctima quedó sin signos vitales sobre el piso del lugar.

Tras el acto, el experimentado criminal salió corriendo de la tienda y apuntó contra otras personas que estaban en el lugar, como si tratara de evitar que lo abordaran, pero lo que hizo fue embarcarse y acelerar el automotor para darse a la huida con rumbo desconocido.

Sobre el ataque otro de los testigos del hecho señaló a las autoridades que la víctima había entrado a la tienda a jugar en una máquina y fue ultimado cuando le echaba monedas al dispositivo. Incluso, en una de las imágenes que trascendió por redes sociales sobre la escena del crimen se logró apreciar el cadáver de la víctima, tendido en el piso, a pocos metros del aparatoso.

Varias patrullas de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y lo acordaron para evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen, al tiempo que la Policía Judicial realizaba los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Por su parte, la entidad policial adelanta las respectivas pesquisas con testigos a fin de establecer si las actividades delincuenciales a las que presuntamente se dedicaba, estarían relacionadas con el homicidio. Las autoridades no descartan otros móviles, razón por la que continúan adelantan las exploraciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más