HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Falso mototaxista robó a una pasajera

La delincuencia continúa golpeando a Santa Marta. En las últimas horas, un falso mototaxista atracó a una pasajera en el barrio Curinca y un individuo ingresó hasta una peluquería ubicada en el sector de El Rodadero sur y cometió un hurto.

El primer caso ocurrió en el barrio Curinca luego de que una mujer le realizará la señal de pare a un mototaxista y le pidió que la trasladara hasta su lugar de residencia ubicado en el barrio en mención y tras haber llegado a su lugar de destino la fémina le canceló la carrera y posteriormente el individuo sin sacar ningún tipo de arma de fuego o blanca, le arrebató el bolso y se marchó del sitio a toda velocidad.

Por otro lado, un sujeto aprovechando la soledad y oscuridad de la noche llegó hasta la puerta de un local comercial donde funciona una peluquería situada en el sector de El Rodadero Sur. Este suceso quedó captado por el circuito cerrado de cámaras de seguridad y en las grabaciones se puede ver como el ladrón inicialmente forcejeó la puerta por varios minutos y tras lograr abrirla ingresó para cometer su fechoría.

El falso mototaxista logró llevarse dinero en efectivo, un celular, tarjetas de crédito, documentos personales, entre otros elementos de valor. Mientras que, el ladrón que ingresó a la peluquería se llevó plata y objetos de a diario la propietaria utilizaba en su salón de belleza.

Los videos se encuentran en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que analiza minuciosamente los dos casos para identificar plenamente a los bandidos que vienen haciendo de las suyas en los distintos puntos de la ciudad y capturarlos. También, la institución policial invitó a la comunidad a quien tenga información de estos delincuentes que permita dar con su paradero comunicarse a la línea de emergencia 123.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más