HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos sicarios lo esperaron para matarlo a bala

Las alarmas se encuentran encendidas en el Departamento del Magdalena por cuenta de la ola de homicidios que se registra en esta parte del país. 

De acuerdo con la información conocida, Néstor Cervantes Mozo caminaba por una de las calles del barrio La Bonga de esa localidad, siendo interceptado por dos sujetos en moto cuyo parrillero sacó un arma de fuego y le disparó de manera indiscriminada dejándolo sobre el suelo gravemente herido.

Personas que transitaban por ese lugar, al escuchar las detonaciones en seguidilla, observaron al hombre a quien le prestaron los primeros auxilios y lo condujeron hasta el Hospital de esa población donde fue ingresado sin signos de vida.

«La información preliminar indica que Cervantes Mozo recibió un balazo a la altura de la cabeza y murió instantáneamente.

Familiares de la víctima, manifiestan no conocer sobre algún tipo de amenaza en contra del hoy fallecido», indicó uno de los policías que atendió el caso.

Finalmente, la Sijín de la Policía del Magdalena se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde expertos forenses practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más