HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones robaron moto de operario de Atesa en Taganga

Con una mano adelante y otra atrás. Así quedó un operario de la empresa Atesa, tras el robo de su motocicleta en el corregimiento de Taganga, área rural de Santa Marta, en la tarde de este domingo día de las madres.

El afectado quien de manera preliminar se identificó como Maicol sin más datos y residente del barrio Mamatoco, relató a esta cada periodística que todo ocurrió cuando se trasladó hasta el sector turístico antes mencionado para iniciar su jornada laboral y dejó su vehículo en la zona de parqueo como habitualmente lo hace.

Sin embargo, la sorpresa se la llevaría horas más tarde cuando al terminar el día llegó al lugar en búsqueda de su moto para marcharse a su casa y no la encontró.

“No es justo que hagan esto con un ciudadano como yo, que a diario me levanto a limpiar las calles de la ciudad, en esta ocasión las de Taganga. Ahora no tengo en que irme para el trabajo y con mi trabajo y mi moto traigo el sustento diario para sostener a mi familia”, expresó Maicol.

Por tal razón, se encuentra pidiendo la ayuda de los samarios a quien tenga información de su motocicleta marca Auteco de la línea Bóxer de color azul, comunicarse el número 3142343996.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más