HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Más Mil Mujeres Bailan’ se tomará a Santa Marta

Con el propósito de promover la vida saludable en la ciudad, el próximo 25 de mayo, se llevará a cabo en Santa Marta, ‘Más Mil mujeres Bailan’, un evento con sentido social que busca empoderar a las mujeres samarias, a través del baile y la actividad física.

Este evento cuenta con la organización de dos comunicadoras sociales samarias. TIffi Valencia, exparticipante del Desafío The Box 2021 y atleta de alto rendimiento y Naylea Barros, bailarina y bombero voluntaria.

La cita es el 25 de mayo en el Polisur desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche. La entrada es totalmente gratuita.

Habrá torneo de la Liga de Baloncesto en el Coliseo del Polisur, demostración deportiva de Ultimate Frisbee en el Diamante de Sóftbol, Show de Stunt y DriftCar en el parqueadero y Feria de Emprendimientos.

A las 4:00 de la tarde se llevará a cabo una actividad física musicalizada, que tendrá un costo para ingresar, que inicia con un entrenamiento súper humano, liderado por TIffi, junto a Ricky Rodríguez, exparticipante del Desafío 2023 y Olímpico, ganador del Desafío 2018.

Luego se dará paso a una súper clase de Rumbaterapia, a cargo de Naylea Barros, Lucho Flow, Santiago Sánchez y Bleidis Red.

En la jornada se entregarán premios e hidratación gratis por las marcas patrocinadoras. “En este evento se destinará un espacio para actividades y juegos dirigidos a los niños y niñas, “la idea es que todas las familias samarias se unan a este evento de ciudad en su primera versión”, manifestaron las organizadoras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más