HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aficionados reprochan lo sucedido 

Nuevamente se empaña un partido de Unión Magdalena por lo que pasa en las tribunas del Sierra Nevada de Santa Marta. El clásico costeño iba 1-1, pero tuvo que suspenderse al minuto 74 por un enfrentamiento entre hinchas de ´El Ciclón´ y Junior.

Algunos aficionados quienes asistieron al escenario, otros que los siguieron por televisión y muchos por la transmisión de RADIOHOY.COM aprovecharon para reprochar lo sucedido en el estadio ubicado en el sector de Bureche.

“Fue un espectáculo bochornoso, que incrementa la mala imagen del equipo y por supuesto de la ciudad.  Esas barras se habían comprometido a evitar los enfrentamientos. Da la impresión como si a alguien le gustara fomentar el despelote”, expresó Armando Guerra.

“Que falta de respeto, si se supone que van a ver los equipos jugar. Eso no es disfrutar del fútbol, eso no es ser apasionado al deporte. No señores eso es irrespeto actos vandálicos por favor no más daño”, publicó Diana de Amador.

Por su parte, Andrea Mendiola, dijo “Definitivamente esto se veía venir. Estos clásicos deben hacerlos a puertas cerradas. Los barranquilleros siempre vienen y hacen lo mismo y los hinchas del Unión esperan la oportunidad solo se dejan provocar para ellos también actuar que desastre·

Mientras que Petrona Mendivil, posteó “Que pena a nivel nacional Santa Marta parece la ciudad fantasma dónde no hay autoridad. Cero y van dos y no han tomado correctivos. Que pasa con los gobernantes de esta ciudad, brillan por su ausencia”

Otro que se manifestó fue Jorge Armando Pieschacon Andrade que abiertamente dijo “Vergüenza mundial, la única ciudad en el mundo que en una misma temporada la barra de su equipo 2 veces es parte de estos actos bochornosos y eso que se reunieron para vivir la fiesta del clásico en paz, deberían cerrar las puertas por todo el año”.

El señor Ramón Alfonso Del Valle Torres también se pronunció diciendo “Esos son los aficionados del siglo 21, sólo vándalos, deben cerrar el estadio de manera indefinida, que el equipo juegue en otras ciudades, esto se convirtió en problema social. Ya los jóvenes no quieren practicar un deporte”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más