HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian falta de atención por parte de especialistas

Un nuevo caso de negligencia médica se registró en Santa Marta después que a un adolescente no le prestaran las atenciones necesarias como consecuencia de un fuerte dolor renal que lo mantiene agobiado desde hace varios días.

Se conoció que el caso se registró en la clínica Cehoca, después que el joven identificado como Elías Rafael Henríquez Ahumada, llegó a ese centro asistencial en compañía de su madre Ivonne Cecilia Arango Ahumada, con el fin de que le suministrarán medicamentos para alivianar el dolor que presentaba en  sus riñones.

Al cabo de unas horas, la molestia que lo aquejaba cesó por lo que solicitó el resultado de los  exámenes para poder apartar una cita y dirigirse al especialista.

De acuerdo con la mujer, los médicos que atendieron a su hijo dieron la orden que podía retirarse de la clínica, situación que causó la molestia en ella por cuanto nunca le entregaron los resultados para que fuera hasta donde el urólogo.

“Lo que hicieron fue aplicarle un medicamento, pero el dolor siguió. Lo que yo quería era irme rápido porque estaba desesperada y siempre me fueron esquivos en entregarme los resultados de mi hijo para ver que es lo que realmente tiene. Con esta clínica siempre pasa lo mismo, dejan morir a la gente por su permanente negligencia”, indicó la denunciante.

Con el fin de ahondar más en el tema, este medio trató de comunicarse con las directivas de la clínica, pero nunca contestaron las llamadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más