Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El accidente de tránsito se registró en la madrugada del lunes 7 de febrero, cuando la víctima se transportaba en una moto y al parecer chocó con otro vehículo similar.
Después de permanecer 15 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, médicos especialistas de esta área confirmaron la muerte de Emiro José López Olivares, de 23 años de edad, quien hace dos semanas sufrió un aparatoso accidente de tránsito.
El siniestro vial se registró en la madrugada del lunes 7 de febrero del presente año sobre la calle 8 con carrera 14 del barrio El Pradito, al norte de Santa Marta, momentos en que la víctima se transportaba en una motocicleta y presuntamente chocó contra otro vehículo similar.
De este hecho se conoce una segunda versión, la cual indica que López Olivares sufrió un microsueño y perdió el control del automotor en donde se desplazaba, sin embargo las investigaciones que llevan a cabo las unidades de tránsito del Distrito son las que establecerán las causas del suceso.
Tras sufrir el accidente, Emiro fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde debido a la gravedad de los golpes, principalmente en su cabeza, fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.
Después del procedimiento la víctima fue ingresada a la UCI y pese a los cuidados de los médicos especialistas, en la mañana de ayer perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino.
Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.