HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Frank Lampard entregó parte médico de Yerry Mina

Yerry Mina se lesionó en el compromiso donde Everton cayó ante Newcastle 3-1 en condición de visitante. El colombiano debió salir sustituido a los 35 minutos de la primera parte, luego de sufrir una ruptura muscular del muslo, el cual no le ha permitido estar presente en los partidos posteriores.

Por tal razón, en la reciente rueda de prensa, su entrenador Frank Lampard dio una buena noticia para el zaguero mundialista, pues según el timonel «Mina no necesita cirugía. Esperamos que siga siendo así”.

Asimismo, Lampard agregó que “Yerry está trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido lesiones repetitivas”, ya que en lo corrido del 2021, el nacido en Guachené sufrió seis lesiones.

Hay que decir que en Everton no estaría del todo contento con el rendimiento de Mina, por lo que se estudia la posibilidad de que Yerry abandone el club tras la supuesta oferta que estaría preparando Flamengo por contar con los servicios del central colombiano, que podría estar pagando 2 millones de euros por el préstamo.

Por el momento, Mina buscará salir pronto de su lesión para regresar a los terrenos de juego, y así, volver a retomar su nivel que le permitió ser uno de los referentes de la zaga de los ‘toffes’.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más