HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vengan, los invito a comer arroz con agua’

Tras la polémica que se desató a su alrededor por el video que le grabaron vendiendo supuestamente mochilas, el propio Álvaro Lemmon filmó ayer otro video en su casa o donde se encuentra, retando a los incrédulos y a sus excolegas, a quienes les dijo: ´vengan, los invito a mi casa para que sepan lo que es comer arroz con agua´. 

Álvaro Lemmon, quién se hizo famoso con su personaje del ‘Hombre Caimán’ en ‘Sábados Felices’ durante 45 años, se hizo viral en las redes sociales cuando un influencer grabó un video en el que se le ve en las calles de Santa Marta vendiendo mochilas

Según se conoció, esa es la forma en la que el humorista busca hoy ganarse la vida. Muchos usuarios en redes sociales se han conmovido y se han solidarizado. Sin embargo, otros han cuestionado esa situación.

Es más, varios de sus excompañeros del elenco de ´ Sábados Felices’ han expresado públicamente sus dudas.

Uno de ellos fue César Corredor, quien interpreta al personaje de ‘Barbarita’ en el programa de comedia, escribió: «Esto es una farsa, no es cierto que Álvaro Lemmon haya sido echado del Canal Caracol. Él es pensionado y si malgastó sus ahorros en mala administración personal es su problema, pronto sacaremos un comunicado los excompañeros aclarando muchas cosas».

Y agregó: «Es indignante que Álvaro se preste para hacer ridículos y victimizarse de esa forma para ganar un like, qué triste ver como deja al gremio y a un canal que le dio la oportunidad de mostrarse y siempre le pagó su sueldo. Mal hecho Alvarito, muy mal hecho».

También habló Nelson Polania, ‘Polilla’, quien dijo que no sabía si era cierto o no que Lemmon esté pasando por esa situación. «Lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo», escribió.

El humorista, además, le respondió a ‘Polilla’: «Tengo un pensión de dos millones de pesos. Pago arriendo, servicios, gasolina, ¿usted viviría el mes con ese sueldo? Ustedes no solo reciben ‘Sábados felices’ (sic), también se rebuscan en radio, show y quieren que viva de mi pensión ahora sé cuánto me apreciaba el elenco».

LO QUE DIJO 

“Paso de la fama a vender mochilas”, escribió Lemmon en su cuenta oficial de Instagram; el humorista indicó que en este nuevo oficio se gana diariamente entre 20.000 y 40.000 pesos.

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, le dijo Lemmon a un generador de contenido, quien visibilizó el supuesto estado actual del humorista.

Posteriormente, los influencers lo invitaron a desayunar y le regalaron un dinero para su sustento, además se comprometieron en ayudarlo para que no vuelva a vender mochilas en los semáforos.

Esta publicación sin duda alguna, generó muchas reacciones divididas en redes sociales, hay usuarios que indican que todo es un montaje y otros que dicen que puede ser verdad, ya que su salía de Sábado Felices de Caracol no fue tan buena.

El exhumorista de ‘Sábados Felices’ retó a los incrédulos a vivir un día junto a él, para que se percataran de su situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más