HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Édison Toloza, en observación, tras sufrir accidente en Cali

El exfutbolista Édison Toloza prendió las alarmas del FPC tras sufrir un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Cali.

Cerca de las 12:00 de la mañana de este martes 7 de mayo, prensa de la ciudad de Cali reportó un fuerte accidente de tránsito que tenía como implicado al exfutbolista colombiano Édison Toloza, quien habría sufrido un fuerte golpe en su cabeza.

A través de redes sociales, diferentes usuarios compartieron imágenes y videos de los cuerpos de las personas accidentadas, el exfutbolista y su parrillero, quienes habrían perdido el conocimiento a causa del aparatoso choque.

Minutos después, la atención médica se dio por parte de un cuerpo de paramédicos que acudieron a la zona para recoger a los implicados en el accidente para trasladarlos hasta el centro de salud más cercano.

Según lo informó el medio ‘El Heraldo’, el exfutbolista Édison Toloza sufrió un grave trauma craneoencefálico y una herida en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia en las últimas horas.

Édison Toloza, en observación tras accidente automovilístico

Por medio de sus redes sociales, el también exfutbolista Juan Guillermo Domínguez, conocido como ‘Carachito’, compartió una fotografía en sus redes sociales donde se puede apreciar que Édison Toloza se encuentra en recuperación tras el fuerte accidente de tránsito.

“Que susto me pegaste, mi hermano. Que Dios te bendiga y te proteja siempre. Te quiero mucho. Pronto estarás súper bien de nuevo. Dios te tiene para grandes cosas, te lo he dicho”, expresó ‘Carachito’, tras realizar una videollamada con Toloza.

Primera imagen de Édison Toloza, tras fuerte accidente en Cali - Instagram: @juandominguez20

Domínguez y Toloza compartieron vestuario en Junior de Barranquilla y Millonarios, conjuntos con los que conquistaron los títulos de la Copa Colombia de 2011 y 2015; el último club de Édison Toloza, antes de su retiro en 2022, fue Boca Juniors de Cali en la Segunda División.

A causa del aparatoso accidente y de la zona delicada que se vio afectada por el mismo, Édison Toloza deberá permanecer bajo observación médica para controlar las posibles recaídas que pueda sufrir en las próximas horas.

El exfutbolista de 39 años vistió también los colores de clubes como Pereira, América de Cali, Santa Fe, Morelia y Puebla de México, Suning de China, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más