HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Expresidente Uribe le pide a Petro que lo reciba en su grupo

Una sorpresiva pero irónica declaración dio el expresidente Álvaro Uribe Vélez, ‘pidiéndole’ a Gustavo Petro que lo dejara ingresar a su movimiento político.

A través de un video, Uribe manifestó que esta idea le surgió cuando una persona le gritó ‘paraco’ mientras realizaba un recorrido por las calles del municipio de Girón, Santander.

“Un joven me gritó: ‘Uribe, paraco’. Yo le dije: ‘ombe, mi abrazo’. Estaba pensando lo siguiente: se robaron a Saludcoop, a Caprecom y a Café Salud y simplemente ya les quitaron el señalamiento de corruptos porque entraron al grupo del doctor Petro. Estafan a ciudadanos y ya no son estafadores porque están en la lista a Congreso del doctor Petro. Cuando este joven me gritó ‘paraco’ yo dije, bueno, si el doctor Petro me recibe es la manera de que no me vuelvan a decir paramilitar”, afirmó.

Ante esto, el expresidente explicó con ironía que si se unía al grupo de Gustavo Petro, seguramente en las calles no lo volverían a asociar con grupos paramilitares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más