HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las mentiras del Presidente de la Dimayor

El presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo ha venido diciendo una ´sarta de mentiras´ acerca del caso del Unión Magdalena, con un evidente interés en favorecer los intereses del club Fortaleza y a quien se conoce como ´El tóxico´. 

Sin importarles el debido proceso, ni los derechos que le asisten al Club samario, Jaramillo fue por fortuna desmentido por los directivos del equipo Llaneros. 

Sobre el proceso de investigación disciplinario de la Dimayor, Jaramillo dijo esta semana: ´Se inició ese proceso con seis testimonios que desafortunadamente no se dieron porque no se presentaron, yo creo que este es un síntoma muy malo desde el punto de vista de la celeridad de la investigación. Mandaron a sus abogados y tienen todo el derecho de hacerlo, pero también les recuerdo que hay un código de ética de la Fifa y un código de ética de la FCF donde se debe cumplir el principio de colaboración», expresó el presidente de la Dimayor. 

Frente a ello se responde: Es falso, por cuanto los directivos de Llaneros hicieron presencia en las oficinas de la Dimayor, mientras su presidente ´mojaba´ pantalla entregando declaraciones inexactas. 

Tanto es que pocos minutos después de a mentirosa e injuriosa declaración de Jaramillo apareció un video del abogado de Llaneros, David Benavides, al frente de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. «Con sorpresa recibimos las declaraciones del señor presidente de la Dimayor». Junto a él se encontraba el presidente de Llaneros y el preparador físico. 

Posteriormente agregó: «Se practicaron ya las diligencias de testimonios por lo que le pedimos señor presidente que no desinforme a la opinión y entérese de lo que está ocurriendo al interior de la Dimayor. Le pedimos coherencia y garantías procesales», dijeron los directivos de Llaneros. 

Ante ese panorama es fácil deducir que el Presidente de Dimayor viene ´torciendo´ la investigación, diciendo cosas que no son, y lo que es peor, tomando decisiones que no le compete, como la de haber suspendido el partido que deben disputar Cortulúa y Unión Magdalena por el título de la B. 

Con ese irregular comportamiento se espera que los equipos Cortulúa y el cuadro bananero planteen esta semana que inicia una reunión urgente o asamblea extraordinaria virtual de la Dimayor para que sea esa instancia la que decida, e inclusive se proponga la salida del Presidente de la Dimayor por su incompetencia y claro interés de favoritismo hacia el equipo Fortaleza cuando debió guardar la ecuanimidad e imparcialidad. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más