HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebrando el Día de las Madres en su casa, asesinaron a dos hermanos

En pleno Día de las Madres, presuntos sicarios asesinaron  a dos hermanos que se encontraban departiendo y tomando licor en la terraza de su casa en el barrio Los Ángeles III, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Los hermanos Dylan José Petro Quiroz, de 26 años, quien dejó un hijo  y Deimar José Barrios Petro, de 23 años, fueron trasladados al Paso de El Pueblo, donde se confirmó el deceso de ambos minutos después.

Información entregada por testigos, indica que  las víctimas fatales llevaban tiempo departiendo a las afueras de su domicilio en la calle 119 con carrera 14E, cuando siendo las 3:18 de la madrugada, fueron sorprendidos por sujetos armados  que ingresaron desde la parte trasera de una vivienda colindante con un arroyo.

Estos comenzaron a disparar contra aquel lugar sin piedad hasta que, dejando tendidos a los dos muchachos, se dieron rápidamente a la huida.

Deimer José fue quien aparentemente llevó la peor parte, puesto que falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado hasta la urgencia del Camino El Pueblito, siendo luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde galenos de turno confirmaron su deceso.

Al momento se desconocen los móviles de este doble homicidio, pero las autoridades policiales informaron que ambos contaban con un par de anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Por lo anterior, fue desplegado un equipo especializado en investigación criminal para realizar las respectivas indagaciones que permitan esclarecer este acto criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más