HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, eligen a la más linda del Universo

Más de 80 candidatas de la mayoría de países del mundo, desfilarán para quedarse con la corona que las acredita como la mujer más linda del Universo.

 

Durante la noche de este domingo 12 de diciembre, en la ciudad de Eilat, Israel, se llevará a cabo la edición número 70 del Miss Universo, considerado el certamen de belleza más importante del planeta.

Más de 80 candidatas de la mayoría de países del mundo, desfilarán para quedarse con la corona que las acredita como las mujeres más bellas de la tierra, en reemplazo de la mexicana Andrea Meza, vigente ganadora del concurso.

En esta oportunidad son varias las latinas que llegan como grandes favoritas al certamen de belleza. Por un lado, se encuentra la Miss Venezuela, Luise Materán, al igual que la Miss Puerto Rico, Michelle Colón, quien en los eventos previos se ha destacado.

De igual manera, varios expertos ubican a Miss Colombia, Valeria Ayos Bossa, y Paraguay, Nadia Ferreira, como una de las finalistas; mientras que Miss Argentina, Julieta García, también podría dar la sorpresa en este certamen de belleza universal.

Miss Universo Colombia Valeria Ayos Bossa, es modelo y presentadora de 27 años, profesional en Relaciones Exteriores, ya había participado el año pasado en el certamen nacional, pero a causa del coronavirus no pudo continuar. Sin embargo, en esta oportunidad buscará traerle una nueva corona al país tras más de 6 años de la obtenida por Paulina Vega Dieppa.

¿Cómo votar por las candidatas a Miss Universo? Como en la mayoría de concursos de belleza, las candidatas tendrán que ir superando etapas hasta llegar a la final; sin embargo, además de la opinión del jurado calificador, el público podrá ser parte de la elección de algunas “Miss”, a través de la votación electrónica.

Para ello, los interesados podrán acceder a la página web de la organización de Miss Universo, para contemplar el listado completo de las candidatas.

Posteriormente, tendrán que seleccionar a su reina favorita, leer sus datos e información y dar clic en su foto para poder votar.

No obstante, cabe resaltar que en esta oportunidad el proceso no será gratuito, pues la plataforma le pedirá pagar dependiendo de la cantidad de votos que quiera enviar a favor de su candidata.

 

TRAJE TÍPICO

 

De otro lado, Miss Colombia, Valeria Ayos Bossa, se lució en el desfile de traje típico, con su vestido evocaba una de las mariposas del mundo mágico de Macondo recreado por el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez a través de sus obras.

De sus caderas se extendían dos “alas” que elevó con sus brazos, mientras que otras dos caían de sus glúteos. En la parte superior tenía un corsé brillante de donde le brotan las antenas. El traje fue diseñado por el colombiano Randy Severiche.

“Colombia es una tierra de fantasía, que enamora con sus mañanas de olor a café y sus majestuosos paisajes. Es el lugar en donde el ingenio de sus habitantes son símbolos de que el realismo mágico se esconde en cada rincón, exaltando la hermosura de Macondo, este sublime diseño titulado ‘Encanto’ que enmarca la belleza de las tan conocidas mariposas amarillas que son símbolo de fantasía, la fortuna y buena suerte que engalana el territorio colombiano”, leyó el presentador mientras que Miss Colombia Valeria Ayos Bossa desfilaba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más