Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Más de 400 usuarios beneficiados en jornada «Me Gusta Tu Energía»
Un total de 250 clientes que cancelaron puntualmente su factura de energía o normalizaron su deuda durante la jornada se les entregaron premios.
La empresa Air-e continúa recorriendo los municipios del departamento del Magdalena con la Ruta de la Transformación completando su sexta jornada de atención integral, con presencia recientemente en los municipios de Zona Bananera y Pivijay.
Durante el desarrollo de ambas jornadas en el marco de la campaña “Me Gusta Tu Energía” la empresa brindó atención a más de 400 usuarios resolviendo sus inquietudes relacionadas con la prestación del servicio y la normalización de sus deudas.
El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, agradeció la acogida de la comunidad en las poblaciones visitadas donde fue desplegada una operativa de atención comercial y técnica que ofreció soluciones a los usuarios.
“Nos complace seguir siendo parte de esta transformación en nuestras comunidades, escuchándolas, conociendo sus necesidades y también motivándolas e incentivándolas al pago oportuno de su servicio”, expresó.
En Zona Bananera y Pivijay precisó el directivo de la Compañía, entregamos premios como mercados, árboles y set de vasos a cerca de 250 clientes que cancelaron puntualmente su factura de energía o normalizaron su deuda durante la jornada.
Se entregó además en Pivijay una motocicleta marca Bóxer cero kilómetros a Manuel González Acuña quien participó del divertido concurso realizado por Air-e con todos los clientes que se pusieron al día.
“Agradezco a la empresa Air-e por este premio que he ganado por ser muy puntual en el pago de la Factura e invito a todo el personal que tengan facturas para que reciban también premios”, fueron las palabras del feliz ganador.
En cuanto a la gestión técnica fueron realizadas en el barrio La Bombonera del corregimiento de Sevilla en Zona Bananera y en Pivijay en los sectores de Palenque y La Candelaria, donde se realizó el cambio de poste, transformador, redes y equipos de medida sin costo para los usuarios.
El vocero de la Compañía en el Magdalena, Diego Rincones, señaló que estas jornadas integrales están pensadas y diseñadas para todos los usuarios, para que conozcan la compañía pensando siempre en brindarles una atención preferencial y oportunas soluciones.