HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron con un pico de botella en Los Olivos

El hecho violento se produjo la tarde del martes, sobre la calle 11 D con 22 cerca a la tienda de ‘Rito’, en el barrio Los Olivos, donde los involucrados comenzaron a jugar y minutos después ‘El Boja’ terminó atacando a su vecino. 

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el área urbana de Santa Marta. Lo que empezó como un juego por poco termina en una tragedia. Con una grave herida en el cuello ocasionada con el pico de una botella fue ingresado a la unidad de emergencias de una clínica privada de la ciudad, Edwin Socarras, de 45 años, luego de sostener una riña con un miembro de la comunidad LGBTI.

El caso de intolerancia se presentó ayer a las 5:30 de la tarde del martes, sobre la calle 11 D con 22 cerca a la tienda de ‘Rito’, en el barrio Los Olivos. Según se conoció, la riña se originó porque la víctima que se daba juegos con el presunto agresor, lanzó unas palabras que no fueron bien recibidas, por lo que el sujeto conocido como ‘El Joba’ se llenó de ira y buscó una botella que partió con el pavimento, y con el pico de la misma atacó en reiteradas ocasiones a su vecino, ocasionándole una herida en el cuerpo.

De inmediato los familiares del afectado lo auxiliaron y trasladaron hasta el centro clínico Mar Caribe, donde se negaron a brindarle atención médica. Debido a la gravedad de la herida, miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta lo condujeron hasta la clínica Bahía, allí fue atendido por el personal en turno, quienes se encargaron de suturar la herida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más