HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falta de energía afecta operaciones del Cuerpo de Bomberos

La falta de energía en la estación del Cuerpo de Bomberos está afectando actualmente la operación y la central de emergencias de esta sede, lo cual contribuye a la interrupción de sus servicios para responder a emergencias presentadas en la ciudad de Santa Marta.

En ese sentido, la falta de energía eléctrica ha dejado inoperativos los sistemas de comunicación y las herramientas necesarias para el funcionamiento efectivo de los bomberos. De acuerdo con información proporcionada por este Cuerpo, la falta de luz obedece a daños en uno de los postes, por lo que esta hizo el llamado a Air-e. Sin embargo, a pesar de las cuadrillas enviadas por esta empresa, no se ha solucionado.

«Esta situación es producto de un daño ocasionado en el transformador principal que está ubicado en la 4ta frente a Bomberos, el cual no soporta la carga de la zona. Air-e se encuentra realizando el cambio de la acometida que va directo a bomberos, pero no se está solucionando el problema que es el cambio del transformador», afirmaron desde el Cuerpo Bomberil.

Ante esta situación, esperan que la empresa encargada del fluido eléctrico encuentre soluciones rápidas que permitan restablecer el servicio de emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más