HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos se quitó la vida en El Pando

Los familiares de la víctima que llegaron hasta el sector de la calle 30 con carrera 19, manifestaron a las autoridades que la víctima tenía problemas pasionales con su expareja.

Agobiado por problemas pasionales con su expareja y en medio de los efectos del alcohol, Jaime Saltarín Muñoz de 44 años de edad tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida la tarde de ayer, propinándose un disparo en la sien, cuando departía con unos amigos en un establecimiento público del sector de El Pando, sur de esta capital.

El hecho se presentó en la calle 30 con carrera 19, cerca de la Supertiendas Olímpica, pasadas de las 4:30 de la tarde; según versiones entregadas por los testigos esta persona llegó cabizbaja a encontrarse con un grupo de amigos en un establecimiento comercial. Allí se encontraba consumiendo licor y jugando la popular ‘La Chequita’.

Se conoció que, presuntamente los testigos no lograron observar que este hombre tenía oculta en la pretina del pantalón un revólver, al parecer, de su propiedad, y minutos después de recibir una llamada telefónica, sacó el arma y ante la mirada de todos se propinó el disparo en la cabeza que acabó con su vida de forma casi que instantánea. “Él había llegado una hora antes y estuvo tomándose unas cervezas con un grupo de personas más, pero de un momento a otro sacó el arma y se disparó; fue muy impactante lo que sucedió”, dijo un residente de la zona.

El cadáver quedó tendido en la escena del crimen y en medio de un charco de sangre, hasta donde llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que acordaron la zona y de inmediato adelantaron las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para la necropsia de rigor.

Trascendió que la víctima se ganaba la vida transportando pasajeros al municipio de Ciénaga, y venía pasando por una situación difícil desde hace un par de semanas, lo que presuntamente lo habría llevado a cometer la fatal decisión. Sin embargo, las unidades de la Sipol se encuentran adelantando las correspondientes averiguaciones para establecer las verdaderas causas del lamentable suceso ocurrido en la capital del Magdalena.

De igual modo, se conoció por parte de algunos familiares que fueron notificados de la situación y llegaron hasta el sitio, que la víctima tenía problemas pasionales con su expareja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más