HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hemos tocado tantos intereses que temó por mi vida’: Martínez

El Alcalde Rafael Martínez agradeció a todas las personas que le apoyaron, manifestándole sus respaldo en estos momentos difíciles de su vida.

 

Más tranquilo y haciendo un recuento de lo que han sido las últimas 72 horas de su vida, el alcalde Rafael Alejandro Martínez, suspendido en sus funciones preventivamente por la Procuraduría, dijo ayer que está pensando en buscar protección de organismos internacionales de derechos humanos, por cuanto afirmó: ´hemos tocado tantos intereses que hoy temo por mi vida. Esto lo que hay de por medio es algo grande para sacarnos de la contienda democrática y del nuevo modelo de Gobierno que hoy tiene Santa Marta´.

De igual manera dijo que ´nosotros sabíamos que se iba a montar ese show´´ , pero a que a la vez estaban seguros que en dos o tres días nuevamente estaría libres como efectivamente sucedió. De la misma manera agradeció a rodos las personas que durante estos días le han brindado su apoyo y respaldo.

“Yo sabía que esto era una persecución y que esto era un show y que en dos o tres días íbamos a estar en la calle porque si hay justicia en este país, como la hay y no se aportó ninguna evidencia obviamente nos daban la libertad inmediata”, explicó

Anunció además que, “ahora lo que nos toca es seguir preparándonos, porque con el señor Fiscal, él solo tiene diez casos, pero en la Fiscalía ya tengo 31 y me imagino que continuarán con su estrategia de sacarnos por la vía judicial”.

“Ellos anunciaron durante la audiencia las evidencia y nunca se aportaron y todo lo que dijeron de las irregularidades se cayó, nunca apostaron esas evidencias”, afirmó.
Rafael Martínez ya con más calma después de haber quedado en libertad agradeció a las personas que de todas las formas posibles le hicieron sentir su respaldo.

“Mi eterna gratitud y mis agradecimientos con mucha gente que no conocía que sabemos que nos respaldan y sobre todo por esa gente que ha orado por nosotros”, agregó.

 

MUY DURO

Expresó que lo que ha vivido ha sido muy fuerte, “pero sacamos fortaleza por ese respaldo de la gente, por el apoyo de mi familia, por lo que hemos hecho que nos llena de satisfacción y orgullo, y recibir ese reconocimiento de la gente, todo eso vale la pena, eso lo paga todo, esto y mucho más, ojalá uno pudiera darle más alegría a esta gente que merecen la oportunidad que hoy están pidiendo muchos en Santa Marta”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más