HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia se complicó ´solita´ con Argentina

Argentina fue la tercera selección del Campeonato Sudamericano Femenino sub-20 en clasificar para el Mundial Femenino sub-20 que se disputará en Colombia del 31 de agosto al 22 de septiembre próximos al igualar 1-1 con Colombia, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final.

La Albiceleste alcanzó los 4 puntos en el hexagonal final y se garantizó, con el cuarto lugar de la clasificación, no ser superada por Perú, que es colista con 1 punto y, en la última fecha no podrá adelantarle, ya que las argentinas ganaron a las peruanas por 0-5, y los duelos directos son el primer criterio de desempate en caso de igualdad a puntos.

Por su parte, Colombia se quedó relegada a la tercera plaza con 7 puntos, los mismos que Paraguay, que es segunda por mejor diferencia de goles, a falta de que ambas selecciones se enfrenten en la última fecha.

El Campeonato Sudamericano Femenino sub-20 se disputa en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil (Ecuador), donde cinco de los seis equipos que disputan el hexagonal irán al Mundial Femenino sub-20, pues Colombia ya está clasificada por su condición de equipo anfitrión. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más