HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen  de ama de casa fue venganza personal: Policía

Desde el atentado a bala en el oriente de esta capital, los investigadores han estado indagando sobre la ubicación de los autores del crimen, por lo que hasta el momento no han podido ubicar a los sicarios.

Una comisión de investigadores de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta y del CTI de la Fiscalía que trabajan para esclarecer el ataque sicarial en el que fue asesinada de un disparo Jainer Millet Viana Troup, de 30 años la noche del reciente jueves  en la terraza de la vivienda ubicada en la calle 79D Nº 13-30 del barrio Alpes A, sector de Timayüi, según las autoridades pudo ser asesinada por una venganza personal.

Pese a que las indagaciones preliminares señalan  que el homicidio puede estar relacionado con un problema de tipo personal, los investigadores permanecen indagando sobre la ubicación de los autores a fin de lograr la captura de estos que permita el esclarecimiento del crimen. “La persona no tienen ningún antecedente judicial, hasta el momento no tenemos ninguna línea investigativa por la que podamos inferir el motivo que llevó a la comisión de este hecho. Por este homicidio se va a conformar un grupo especial de Policía Judicial entre CTI y la Sijín que continuará con las averiguaciones”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Cabe recordar que el hecho sicarial se registró momentos en que la víctima llegaba de la tienda  y fue sorprendida por los tres sujetos, uno de ellos, aún sin identificar, sacó una pistola, la llamó por su nombre y le propinó dos impactos de bala, uno de ellos la impactó a la altura de la cabeza, acabando con su vida de forma instantánea.

Tras escuchar las detonaciones, los familiares de la mujer salieron hasta la terraza de la vivienda, donde hallaron el cuerpo baleado tendido sobre el suelo. “Ella había llegado de RioFrío (Magdalena) con su marido, quien maneja una mula, estamos sorprendidos de lo ocurrido pero esperamos que las autoridades investiguen para dar con el responsable”, indicó en su momento un allegado a la familia.

Posteriormente, dieron aviso a policías del cuadrante quienes junto con miembros del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el sitio para apersonarse del caso. Las unidades del CTI llegaron a acordonar la escena del crimen para realizar la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, de donde fue retirado la tarde de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más