HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó la golpiza y murió

La víctima fue trasladada a la clínica Bahía y luego remitido a la clínica Mar Caribe, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

Como Luis Huberto Salinas Daza, de 61 años, fue identificado el hombre que murió una clínica de Santa Marta, tras ser víctima de una golpiza.

La agresión se registró en el barrio Las Américas, donde éste residía en la carrera 31 con calle 17, en el sur de la capital del Magdalena.

Se conoció que los golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, aceleraron su muerte con un paro cardiorespiratorio.

Según lo indicado por la Policía, las hermanas de la víctima  indicaron que a Salinas Daza le dieron una paliza, por lo que tuvieron que trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde lo estabilizaron y remitieron a la clínica Mar Caribe, debido a la gravedad de sus heridas.

Pero pese a los esfuerzos empleados por el personal médico, no resistió.

La inspección judicial estuvo a cargo de la Policía Judicial, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más