HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo sorprendió jugando billar y lo mató

[themoneytizer id=22300-1]

Yeison Yesid Martínez Monsalvo fue asesinado la noche de ayer en el municipio de Ciénaga.

La víctima tenía detención domiciliaria y hace aproximadamente un mes había salido de la cárcel.

Un nuevo hecho sicarial registrado la noche del reciente viernes en el municipio de Ciénaga, perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio Kennedy. En este caso, un hombre fue asesinado de dos impactos de bala, en hechos ocurridos en un estadero ubicado en las playas de Ciénaga.

Informaciones suministradas por las autoridades de la Policía, establecen que la víctima identificada como Yeison Yesid Martínez Monsalvo, se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento de razón social Estadero Donde Maritza en la calle 1 carrera 3 en plena vía pública, momentos en que se dirigía hacía el baño fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta AX de color negro, uno de estos descendió del vehículo y le disparó con un arma de fuego, dejándolo gravemente herido tendido sobre el asfalto.

Los dos pistoleros huyeron a bordo de la moto en que se movilizaban, sin dejar rastros de su paradero, mientras que Martínez Monsalvo fue auxiliado de manera inmediata y conducido hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, con una herida a la altura del brazo izquierdo tercio medio; donde fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas en la salud, sin embargo minutos después oficializaron su deceso.

Entre tanto, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que seguidamente fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

El cuadrante de la Policía del sector se trasladó hasta el lugar del crimen para iniciar las respectivas indagaciones con los testigos, compilando información que permita identificar a los responsables del atentado a bala. Sin embargo, al verificar el circuito de cámaras del local se estableció que estas no estaban en funcionamiento en el momento del crimen, debido a la falta de fluido eléctrico en el sector.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, Martínez Monsalvo natural de Ciénaga, Magdalena, tenía casa por cárcel actualmente, presentaba anotaciones judiciales por el delito de estupefacientes, concierto para delinquir, extorsión, y hace un mes había salido de prisión, por lo que una de las hipótesis sería un clásico ajuste de cuentas. 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más