HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos por hurto y porte ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yair Yecic Carbonó Iglesias y  Samir José Ariza Silva fueron capturados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, a espera de que en audiencia un juez resuelva su situación jurídica.

Agentes de la Policía del cuadrante en Ciénaga, en el sector del barrio La Floresta, capturaron en flagrancia a dos sujetos por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, cuando cometían un acto delincuencial contra un ciudadano.

Uniformados del cuadrante en el mediodía de ayer, detuvieron a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de placas YGD22D, en el sector de la calle 18 carrera 25 del barrio en mención, momentos en que intimidaban con un arma de fuego a un hombre identificado como Diego Fabián Peña, para despojarlo de sus pertenencias.

Como Yair Yecid Carbonó Iglesias, de 21 años de edad, y Samir José Ariza Silva, de 17 años de edad, fueron identificados los dos capturados, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno, a espera de que en audiencia un juez les resuelva su situación jurídica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más