HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistoleros mataron a una comerciante

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sammira Del Carmen Ruiz fue asesinada por dos sujetos armados en el municipio de Plato.

Familiares de la víctima la auxiliaron hasta el hospital Fray de León, donde falleció debido a los seis impactos de bala que registró.

Un nuevo caso de feminicidio se registró ayer en el municipio de Plato. Una comerciante, de 27 años de edad fue asesinada a bala, al parecer por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto la noche del miércoles, en el barrio Luis Carlos Galán.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se produjo a las 10:15 de la noche, en la carrera 26 # 14-50 del barrio en mención, cuando la víctima identificada como Samira Del Carmen Ruiz Pineda, natural de Plato, se encontraba en el lugar y fue interceptada por dos pistoleros que se transportaban en un moto marca Bóxer y sin mediar palabra, el parrillero sacó el arma y le propinó seis disparos en varias partes del cuerpo.

Tras cometer la acción criminal, los sujetos se dieron a la huida con rumbo desconocido. Mientras familiares de la víctima, auxiliaron a la mujer hasta la sala de urgencias del hospital Fray de León, donde minutos después el personal médico en turno, notificó su fallecimiento, debido a las graves heridas que sufrió.

Entre tanto, testigos del hecho dieron aviso al cuadrante de la Policía, quienes arribaron hasta el sitio para apersonarse del caso, y luego junto a la Policía Judicial iniciaron labores de vecindario para recolectar datos que permitan esclarecer el crimen.

Funcionarios de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que seguidamente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más