Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El antioqueño hizo gala de su talento, bailando junto a los pequeños, a quienes les enseñó algunos movimientos.
En un evento navideño de la Juventus, Cuadrado fue invitado a una rueda de prensa dirigida por niños fanáticos del club. Su rodilla, aunque esté lesionada, no se resistió a bailar con sus fans.
Juan Guillermo Cuadrado fue noticia con Juventus, pues hizo parte de una actividad del equipo italiano en la que los jugadores compartieron con algunos niños hinchas de la institución.
En el evento, el jugador respondió algunas preguntas de los aficionados respecto a lo que hace antes de los partidos con el equipo.
“Antes de los partidos siempre escucho salsa o reggaetón, pero principalmente la salsa, es la música de mi país”, dijo.
Juan Guillermo les contó lo difícil que fue llegar a ser futbolista profesional, «cuando era más joven fui rechazado por muchos equipos porque era demasiado delgado, pero no retrocedí, seguí creyendo en mi sueño y lo puse todo para que se convirtiera en una realidad».
Y añadió, «todo se hizo realidad cuando debuté en Colombia como profesional. En ese momento experimenté la emoción más grande de mi carrera. Hubo mucha felicidad».
Al final de la actividad, el antioqueño hizo gala de su talento, bailando junto a los pequeños, a quienes les enseñó algunos movimientos.