HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En persecución policial casi se matan dos uniformados

Los delincuentes tras la caída de los patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta tomaron la Troncal del Caribe y se escaparon.

Con golpes de consideración en diferentes partes de sus cuerpos fueron trasladados hasta la sala de urgencias de una clínica del Distrito, dos agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta tras sufrir sufrió un grave accidente de tránsito en cercanías de Pozos Colorados cuando perseguían a dos delincuentes.

De acuerdo a las primeras informaciones, los patrulleros fueron notificados a través de la central de radio de comunicaciones de la institución policial sobre un hecho delictivo presentado en esta zona del Distrito, por lo cual los uniformados iniciaron la persecución de los ladrones que se transportaban en una motocicleta a un costado de la línea férrea.

No obstante, en medio del seguimiento los bandidos perdieron el control y cayeron sobre el piso, entre tanto, los malhechores lograron salir hasta la Troncal del Caribe y seguidamente tomaron rumbo hacia el barrio La Paz. De momento se desconoce el estado de salud de los patrulleros que fueron auxiliados por paramédicos y llevados en una ambulancia hasta una clínica privada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más