Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Miguel Enrique Vega Martínez se encontraba dentro de su casa cuando fue atacado por sicarios que acabaron con su vida.
La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde murió.
Sin compasión. Así fue como tirotearon a un hombre que se encontraba en su vivienda. Un sicario entró como ‘perro por su casa’ y le disparó en cinco oportunidades.
La víctima conocida ‘Pichi’, fue auxiliada y llevada hasta el hospital San Cristóbal, en donde murió debido a la gravedad de sus heridas. Se trata de Miguel Enrique Vega Martínez.
De acuerdo a la información de la Policía, el atentado sicarial se registró en una residencia ubicada en la calle 18C con carrera 24, cerca a la antigua cárcel de Ciénaga, sectores de del barrio La Floresta.
Se conoció, que el hombre de oficio mototaxista, había acabado de llegar a su residencia después de un recorrido en esa población, donde laboraba como mototaxista, pero al ingresar, fue alcanzado por un sujeto que descendió de otra moto, quien le propinó tres disparos en el tórax, uno en la pierna derecha y otro en el brazo derecho.
Ante los disparos que ‘sacudieron’ la tranquilidad del sector, pasadas las 7:20 de la mañana, ‘Pichi’ fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones del hospital San Cristóbal de la segunda capital del Magdalena, donde minutos después, a pesar del esfuerzo de los médicos de turno falleció.
El caso está siendo investigado por agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes también realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.
Los investigadores además tratan de establecer los móviles, autores intelectuales y materiales de este nuevo crimen que se presentó en Ciénaga.