Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un intendente, un subintendente y dos patrulleros de la Policía fueron capturados en las últimas horas por estar involucrados presuntamente en la muerte de Cristian Camilo Herrera Zúñiga el pasado 12 de febrero en Jamundí (Valle del Cauca).
Los hechos ocurrieron cuando al parecer el detenido se fugó de una instalación policial, fue recapturado y presuntamente golpeado por funcionarios de Policía, hechos que le ocasionaron su muerte.
“La contundencia del material recolectado con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cali y el Instituto de Medicina Legal le permitió al fiscal Delegado solicitar a un juez militar cuatro órdenes de captura contra un intendente, un subintendente y dos patrulleros de la Policía Nacional, las cuales se materializaron la mañana de hoy”, señaló la Fiscalía Militar y Policial.
Asimismo, indicaron que van a comenzar las audiencias preliminares que consisten en la legalización de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida intramural o en su lugar de residencia.