HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido venezolano en atentado a tiros

Ismael Pérez Vargas, ciudadano venezolano heridos a tiros en el barrio 20 de Octubre.

 

Fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

 

La tranquilidad que reinaba desde hacían varias semanas en el barrio 20 de Octubre de Santa Marta se vio alterada con la incursión de dos hombres armados quienes se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero arremetió a tiros en contra de un joven de origen venezolano cuando este caminaba por el sector.

La víctima fue identificada como Ismael Pérez Vargas quien fue blanco de cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros que lo dejaron tirado en el piso en estado de inconciencia de donde fue auxiliado y en un taxi llevado por varios amigos a la clínica Los Nogales de esta ciudad.

En el centro asistencia fue valorado y ante la gravedad que presentaba fue remitido hasta la clínica La Milagrosa en donde fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aunque no se han revelado mayores detalles sobre este caso, se conoció que el hombre tiene pocas semanas de haber llegado a esta ciudad para dedicarse a la venta ambulante.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana inició las investigaciones correspondientes para establecer los móviles de este atentado y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Entre tanto, residentes del sector hicieron un llamado a la Policía para que mantenga operativos en esa parte de la ciudad para controlar la inseguridad y evitar hechos que lamentar.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más