HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un muerto

Un nuevo episodio de violencia se presentó en la ciudad de Santa Marta. En un atentado a bala perpetrado por sujetos no identificados, un joven perdió la vida tras ser atacado a balazos en el sector de Lirios, jurisdicción del barrio Cristo Rey, al sur de la capital del departamento del Magdalena.

La víctima de este ataque respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Ríos Ramos. Según las primeras versiones, Los hechos ocurrieron momentos en que la víctima se encontraba caminando por una de las calles de la zona antes mencionada, hasta donde llegaron antisociales a bordo de una motocicleta y el que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego para disparar sin mediar palabras contra ‘El Ojón’.

Tras escuchar las detonaciones y ser impactado por los proyectiles en diferentes partes del cuerpo, el ciudadano quedó tendido sobre el piso malherido y rápidamente fue auxiliado por moradores del sector quienes lo trasladaron hasta el centro de salud del barrio La Paz, donde los galenos de turno informaron que llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que llevó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor y determinar cuántos impactos de bala recibió.

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido los motivos detrás de este acto criminal, por esta razón adelantan las averiguaciones para recolectar información que les permita individualizar a los sujetos. “Hacemos un llamado a la solidaridad de la comunidad. Si posee información que pueda contribuir al esclarecimiento de estos hechos, le instamos a comunicarse a la línea de emergencia 123 o dirigirse a la estación de policía más cercana”, dijo la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más