HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Declararon día cívico en Bucaramanga este lunes 17 de junio tras campeonato en el FPC

Luego del triunfo del Atlético Bucaramanga en la final del fútbol profesional colombiano y lograr obtener su primera estrella después de 75 años, la alcaldía de la capital santandereana a través del decreto 0179 del 2024 declaró día cívico para este lunes 17 de junio.

El decreto está firmado por el coronel Gildardo Rayo, secretario del interior de Bucaramanga en su calidad de alcalde encargado y señala en el documento que esto se da “a efectos de la celebración y conmemoración de la obtención del primer título del equipo profesional de fútbol de Bucaramanga”.

Aunque el decreto fue expedido tras el triunfo del equipo ‘leopardo’, la decisión ya había sido anunciada por el alcalde Jaime Andrés Beltrán desde el pasado jueves en donde en una reunión con la banda la Fortaleza Leoparda Sur informó que este decreto iba a salir solo si Atlético Bucaramanga quedaba campeón.

Declararon día cívico en Bucaramanga este lunes 17 de junio tras campeonato en el FPC

Para este domingo se tiene preparado una caravana de recibimiento para el equipo desde el aeropuerto Palonegro, recorrerá una de las principales vías de Bucaramanga y terminará en el estadio Américo Montanini en donde los jugadores y el cuerpo técnico darán la vuelta olímpica con todos sus hinchas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más