HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Allan Scalzo fue imputado por el delito de homicidio

La Jueza Primera Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, Olmis Cotes de Santa Marta realizó  de manera virtual en las últimas horas la audiencia de imputación de cargos en contra el empresario Allan Scalzo Gómez, quien optó por cambiarse su nombre por Vicente Oliva Gómez y procesado por parte de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto determinador de la muerte del empresario Haled Yamal Saghair Granados, de 35 años.

La diligencia judicial transcurrió de manera normal y la Jueza, tras escuchar el material probatorio aportado por el ente investigador, le imputó al también empresario Allan Szalco el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Esta casa periodística tuvo conocimiento que la audiencia de medida de aseguramiento en centro carcelario pedida por la Fiscalía General de la Nación se desarrollará el próximo lunes 27 de mayo.

Una de las hipótesis que más toma fuerza y que manejan las autoridades es que Allan Scalzo habría contratado a dos sicarios para hacerle un estricto seguimiento a Haled Yamal Saghair y matarlo por venganza tras sostener una relación extraoficial con su pareja Martha Olarte.

A través de redes sociales Tana George Díaz, esposa del fallecido empresario ha estado al pendiente del proceso judicial que se le adelanta a Allan Szalco tras conocerse su captura el pasado viernes 17 de mayo en su lugar de residencia en el edificio Punta Betín ubicado en zona céntrica de la capital del departamento del Magdalena.

Dicho procedimiento judicial, las autoridades que realizaron el operativo le encontraron en su poder un arma de fuego marca Glock con tres proveedores y 27 cartuchos, además de 68 cartuchos de munición 9 milímetros.

Allan Scalzo fue imputado por el delito de homicidio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más