HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan muerte de joven asesinado

El homicidio de Juan David Pabón Carrillo, de 19 años, tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Ciénaga, pues aún se desconocen las móviles que rondan el caso y por eso la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – anunció que se encuentra tras las pistas que permitan esclarecer el hecho y dar con los homicidas.

Así lo dejó entrever un perito judicial, quien explicó que en conjunto con los entes judiciales están indagando sobre el hecho de sangre que dejó como saldo una persona sin vida en  la calle 18 con carrera 48 de esta localidad, sin embargo, hasta el momento no se tienen pistas sobre los responsables.

Las acciones se centran para determinar los móviles de la acción criminal, dar con la identidad y paradero de los responsables, y las características de la motocicleta en la que se movilizaban.

Recordemos que Pabón Carrillo se encontraba conversando con un grupo de amigos en el mencionado sector cuando fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero al ubicar a su víctima desenfundó una pistola calibre nueve milímetros.

Juan David quedó mal herido en el lugar y en estado de inconsciencia, por lo que fue trasladado hasta la urgencia del Hospital San Cristóbal en el que pese a los esfuerzos de los médicos, este murió por la gravedad de las heridas que sufrió.

Por su parte, los dos criminales luego del atentado se dieron a la huida por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho de sangre.

Hasta el centro asistencial se movilizaron agentes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes hicieron la inspección del cadáver que fue traslado hasta la sede de Medicina Legal en Ciénega.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más