HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se construirán muelles en zonas de vocación turística

El director de Indetur José Domingo Dávila Morales dio a conocer los proyectos a ejecutar plasmados en el Plan de Desarrollo Distrital, los cuales incluyen desde la modernización de diversos atractivos turísticos y culturales hasta la creación de nuevas infraestructuras para impulsar el turismo en la región.

Lo anterior en el marco de la conmemoración de los 500 años, lo cual promete transformar la experiencia de visitantes nacionales e internacionales en la capital del Magdalena.

En ese sentido, uno de los principales proyectos es la construcción de un muelle turístico en la terminal área de la ciudad de ‘Bastidas’, permitiendo así a los viajeros llegar directamente desde el aeropuerto a zonas costeras de Santa Marta, lo cual no solo facilitará el acceso a los turistas, sino que también se espera que dinamice la economía local al promover el turismo marítimo.

Además, desde este departamento afirmaron la creación otro muelle en El Rodadero, la Bahía, dos de los destinos más populares entre los visitantes, con miras ofrecer una experiencia única y memorable a quienes eligen Santa Marta como destino turístico

Con estas iniciativas, Santa Marta se posiciona como un destino turístico de talla internacional, con la modernización de sus atractivos turísticos y culturales no solo celebra su rica historia y herencia cultural en el marco de los 500 años, sino que también sienta las bases para un futuro próspero y sostenible en la industria del turismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más