HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista salió a trabajar y sicarios lo mataron a bala

Tras 9 días del mes de mayo sin asesinatos en el municipio de Zona Bananera, desde que abril cerró con 4 muertes violentas bajo la modalidad de sicariato, la Policía del Magdalena reportó un nuevo caso perpetrado por sujetos no identificados que persiguieron a un hombre y le propinaron varios balazos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte en área rural.

Las autoridades lo identificaron como Romer José Martínez Mancilla, de 30 años, natural de Venezuela, quien se desempeñaba como mototaxista y residía en la localidad donde se presentaron los hechos.

El reciente hecho de sangre tuvo lugar a eso de las 5:30 de la mañana, en la entrada al corregimiento de Palomar, cuando la víctima se dirigía al municipio de Zona Bananera para iniciar su jornada laboral, y de acuerdo con el relato de testigos, fue interceptado por individuos no identificados en una moto que le propinaron varios balazos que le causaron la muerte sobre la destapada vía.

Al parecer, cuando este se percató que lo estaban siguiendo, aceleró para salvaguardar su integridad, sin embargo, fue alcanzado y él que hacía las veces de parrillero sacó una pistola calibre 9mm y le propinó dos impactos a la altura del tórax y otro en la cabeza, para luego huir.

Se conoció que transeúntes que pasaban por el lugar a tempranas horas de la mañana de ayer lo encontraron a un costado de la carretera, sobre el vehículo de color rojo y negro en el que se transportaba, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI- de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes e inspección judicial. Posteriormente condujeron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal para la necropsia.

De igual manera, los investigadores en coordinación con la Policía Judicial, iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen. “A las 5:30 manifiesta la patrulla que se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino y al lado de la moto”, dijeron las autoridades que al momento descartan el robo como móvil del homicidio porque los criminales no se llevaron la moto ni le hurtaron otras pertenencias a la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más