HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid, según medios en Francia

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid, luego de que finalice la Eurocopa que se realizará en Alemania a mediados del 2024. Según ‘Le Parisien‘ y ‘ESPN‘, el delantero habría optado por jugar en el Santiago Bernabéu, antes que continuar su vínculo son el PSG.

La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid tiene un nuevo capítulo. Luego de tres años de rumores, en los que diferentes expertos y analistas ponen al delantero francés en el equipo español, el diario en Francia ‘Le Parisien‘ asegura que el campeón en Rusia 2018 llegará a Madrid para vestir la camiseta blanca del equipo ‘merengue‘.

Aunque en el equipo parisino intentaron, una vez más, retenerlo, el medio francés mencionado publicó: “La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de ‘Les Bleus’“.

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid

El mismo medio afirma que la ‘batalla’ está perdida para el equipo que reina en Francia. Y es que, pese a que la decisión ya estaría tomada, el PSG pensaría en repetir la operación llevada a cabo en 2022. cuando amarraron al futbolista con cantidades cuantiosas de dinero. Las estadísticas de Mbappé en el Paris Saint-Germain son las siguientes: en 288 juegos oficiales, el delantero ha marcado 241 goles y más de 100 asistencias (105), razón por la cual se convierte en la estrella del equipo.

Desde hace años, se le vincula al club blanco de Madrid, en esta ocasión, solo será cuestión de esperar al mercado de fichajes a mitad de año, para conocer qué rumbo tomará ‘La Tortuga’ en su carrera profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más