HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaira despidió a Juan de Dios

En medio de un inmenso dolor, pero unidos en una sola voz, clamando justicia, familiares, amigos y allegados despidieron en Gaira a Juan de Dios Quintero, quien falleció en la tragedia de El Ziruma ocurrida en la mañana del pasado lunes.

El joven, que falleció en la noche del mismo día del aparatoso accidente de tránsito mientras recibía atención médica en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- inicialmente fue velado en su vivienda ubicada en el sector de Vista al Mar.

Seguidamente, una caravana de motos y un río de gente caminando, transitaron por las principales calles de esta población con carteles y alzando su voz para exigir justicia y que el caso de Juan de Dios no quede impune.

Tras varios minutos de recorrido, el féretro del gairero llegó hasta el parque de esta zona y posteriormente llevado ingresado en medio de una calle de honor hasta la iglesia San Jacinto, donde se realizó una eucaristía y con oraciones al cielo familiares y amigos despidieron a Juan de Dios.

Tras permanecer allí por 40 minutos, el cajón salió rumbo hacia el cementerio de San Jacinto, donde finalmente fue sepultado.

“Queremos que el caso de Juan de Dios no quede impune y las autoridades tomen cartas en el asunto y los responsables de esta tragedia se hagan responsables”, expresó en medio del llanto un familiar del joven.

Cabe recordar que, en este siniestro, también perdió la vida Michel Salas Lozano. La fémina se encontraba recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- y también falleció a causa de las heridas y se encuentra siendo velada en la funeraria La América en el transcurso de la mañana se realizarán sus exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más