HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por altas tarifas de energía redactarán carta al gobierno nacional

Hasta el recinto de la corporación edilicia llegaron las quejas y denuncias de la comunidad, con respecto a las altas tarifas del servicio de energía, sumado a los cuestionables mantenimientos y cortes de luz por parte de la empresa Air-e, escenario que contribuyó a aspirar a una medida de ‘auxilio’ nacional para atender el llamado de la población samaria.

En respuesta, el Concejo distrital dio a conocer que, los cabildantes redactarán una carta con destinatario a la Presidencia de Colombia, a su vez al Congreso de la República y a la Superservicios, con miras a atender el caso.

“Respecto a las quejas que tenemos todos frente a Air-e, hicimos una sesión amena y comprometida. Le dimos la palabra al comité cívico que organizó la movilización contra la entidad y participamos junto a todos los samarios que se unieron a la caminata, en la proclama por las tarifas justas”, expresó José Mozo, presidente del Concejo Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más