HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Senador Honorio Henríquez denuncia amenazas de muerte

El senador Honorio Henríquez Pinedo, del Centro Democrático, durante sesión de la plenaria del Senado de la República, denunció que tanto él como su familia vienen siendo objeto de amenazas de muerte.

El dirigente político en representación del Magdalena, fue claro al advertir que estas amenazas se vienen registrando por su oposición a las reformas que ha presentado el actual gobierno del presidente Gustavo Petro.

Igualmente, advirtió que las mismas se ha acentuado desde el momento en que se archivó el proyecto para la reforma a la salud, por lo que está exigiendo garantías tanto para él como para su núcleo familiar.

Estas denuncias del senador Henríquez Pinedo fueron oficializada por él mismo a través d las plataformas de redes sociales, en sus cuentas personales de Instagram, Facebook y X.

“Hago denuncia en la plenaria de @SenadoGovCo y ante los colombianos, de las amenazas que hemos sido objeto mi familia y mi persona por mi oposición a las reformas de este gobierno, en especial por el archivo de la reforma a la salud”, dice uno de los apartes del mensaje posteado en su cuenta X.

En virtud de lo anterior, está exigiendo garantías, y lejos de intimidarlo, advierte que continuará trabajando por los colombianos.

El senador del Centro Democrático, luego de oficializar su denuncia recibió el respaldo de todos sus compañeros de bancada, como los de otros partidos que están con él.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más