HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa entrega de 142 kits agropecuarios en Pijiño del Carmen

Recientemente, la Alcaldía Municipal de Pijiño del Carmen se unió al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para llevar a cabo una iniciativa trascendental. En el marco del programa “Fortalecimiento a Productores Agropecuarios Afectados por Desfavorables Condiciones Climáticas”, se entregaron 142 kits agropecuarios a productores locales.

 

Cada uno de estos kits contiene herramientas, insumos y recursos esenciales para fortalecer las actividades agropecuarias en nuestra región. Lo anterior refleja el compromiso de la administración municipal y el ente regulador con el bienestar de los agricultores y ganaderos; esta entrega es un paso significativo hacia ese objetivo.

 

Los 142 beneficiarios ahora cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos climáticos y seguir contribuyendo al desarrollo sostenible de esta comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más