HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

30 barrios de Santa Marta y 6 municipios no tendrán luz

Grandes sectores residenciales de Santa Marta y los municipios de Remolino, Sitionuevo, Pivijay, Salamina, Fundación y la Zona Bananera, serán objeto de cortes en el servicio de energía eléctrica por obras de mantenimiento preventivo que realizará la Empresa Air-e.

Los trabajos en mención se realizarán este miércoles 17 de abril, en el horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en todos los sectores anunciados por la empresa, de acuerdo con lo estipulado por el personal técnico.

En Santa Marta, estos trabajos afectarán el suministro de energía en 31 barrios de la zona nororiental, antigua Comuna Cinco, hoy Localidad II, hasta inmediaciones del Relleno Sanitario de Palangana.

“La empresa Air-e adelantará trabajos eléctricos este miércoles 17 de abril, con el fin de realizar adecuaciones y mejoras en pro de la optimización del servicio de energía, en circuitos de Santa Marta y municipios del norte y centro del Magdalena”, expresa el informe de la empresa que opera el servicio.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este miércoles en Santa Marta se intervendrán los circuitos Libertador 8, Libertador 9 y Bastidas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante este horario estarán sin energía los sectores de Galicia, El Paraíso, El Libertador, La Florida, El Salvador, El Pantano, Santa Fe, Miguel Pinedo Vidal, Conjunto Residencial San Carlos, Urbanización Balcones del Libertador, Villa Sara y Villa Dany.

También cobijará a Quintas del libertador, Villas del Libertador, El Tayrona, Ondas del Caribe, Miguel Pinedo Vidal, Santa Lucía, La Estrella, Ondas del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Chimila 1 y 2, Ocho de Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Altos de Bahía Concha.

EN LA ZONA RURAL

En la misma fecha, personal técnico de Air-e trabajará con interrupción del servicio en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los circuitos que abastecen del suministro eléctrico a las poblaciones de Remolino y SitioNuevo, así como el área urbana de los municipios de Pivijay y Salamina.

En Fundación se mantendrán sin el fluido eléctrico los sectores de Faustino Mojica, La Banca, Santa Helena, 20 de Febrero, Monterrey, Progreso, Aeropuerto, Urbanización El Recreo, Urbanización Los Rosales, Santa Elena, 1 de Mayo, Francisco de Paula Santander I, Simón Bolivar, 6 de Enero, Urbanización Villa Valery, Urbanización Candelaria, Urbanización Los Laureles y Cementerio.

De manera simultánea en el municipio de la Zona Bananera se ejecutarán trabajos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la infraestructura eléctrica que suministra el servicio a los corregimientos Estación de Sevilla, Kennedy, Iberia, Palomar y Guacamayal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más