HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CineBus llega por primera vez a los estudiantes de Guamachito en Zona Bananera

Los estudiantes de la Institución Educativa Departamental Guillermo Álvarez, situada en el corregimiento de Guamachito, disfrutaron por primera vez de una proyección cinematográfica, gracias a la iniciativa liderada por la alcaldesa Clareth Olaya Jiménez y la colaboración de la Fundación Guatapurí.

 

El CineBus, un autobús equipado como una sala de cine móvil, no solo ofreció entretenimiento, sino que también promovió el acceso a la cultura y el disfrute del séptimo arte en comunidades donde estas oportunidades son escasas.

 

La comunidad resaltó la importancia de proporcionar experiencias enriquecedoras a los jóvenes para fomentar su desarrollo integral. Esta acción refleja el compromiso de la administración municipal con la educación y el bienestar de la población.

 

La presencia de la Fundación Guatapurí subraya la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para llevar a cabo proyectos que tengan un impacto positivo en la vida de los ciudadanos, así como la participación de la policía de infancia y adolescencia.

 

Gracias al respaldo de diversos actores, más estudiantes tienen la oportunidad de vivir momentos memorables que contribuyen a su crecimiento personal y social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más